Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al recargar ficheros html temporales

Estas en el tema de Problema al recargar ficheros html temporales en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todo el mundo, después de mucho tiempo leyendo en la sombra los foros, he decidido registrarme para plantearos el siguiente problema que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al recargar ficheros html temporales

Hola a todo el mundo, después de mucho tiempo leyendo en la sombra los foros, he decidido registrarme para plantearos el siguiente problema que me ocurre en estos momentos:

Estoy desarrollando una extranet para una empresa en la que se van a mostrar una serie de datos obtenidos de una base de datos MsSQL. La web está hecha por frames, y contiene tres: uno principal, uno superior y uno a la izquierda. El flujo lógico de la web es el siguiente:

1.- Entro a la web, y cargo en el frame principal un archivo html.
2.- Mediante PHP elimino ese archivo html y vuelvo a crearlo (con el mismo nombre) pero con datos diferentes.
3.- Intento recargar la página mediante javascript con top.mainFrame.location

Pero lo curioso es que al intentar recargar la página me muestra el contenido del html que ya no existe físicamente. Pero cuando hago botón derecho > actualizar, se muestra el archivo correctamente.

¿Que está pasando?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al recargar ficheros html temporales

Os dejo el trozo de código para que podáis verlo:

Código PHP:
// Bloque SWITCH donde se crean los archivos temporales. No afecta al problema. A continuación viene esto:

if ($consulta==1) {
        
// Actualizar el frame central con la página de resumen de TRAMITACIÓN -> EXPEDIENTES
        
echo "<script>";
        echo 
"top.mainFrame.location='../../temporales/resumenTE_".md5($_SESSION['user']).".html';";
        echo 
"top.mainFrame.refresh(true);";
        echo 
"</script>";
    } 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.