Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema reciente al subir archivos

Estas en el tema de Problema reciente al subir archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, tengo un problema recien al subir archivos a mi servidor. Ojalá pudieran ayudarme y decirme cual podría ser la causa. El ejemplo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema reciente al subir archivos

Que tal, tengo un problema recien al subir archivos a mi servidor. Ojalá pudieran ayudarme y decirme cual podría ser la causa.

El ejemplo que debajo les pondré es de un archivo el cual ya mas de un año no se modifica y siempre ha trabajado de manera correcta. Pero desde hace alrededor de un mes, tanto ese, como el resto de mis programas en diferentes proyectos, en los cuales subo archivos al servidor han dejado de funcionar.

Lo primero que se me viene a la mente es que en el servidor le han movido algo,pues a ninguno de mis archivos que hacen upload lo he tenido que modificar y siempre habian funcionado, pero acá les pongo de mi código, quiza este haciendo las cosas mal y sea el código mismo el que deba de modificar.

Código PHP:
<?
$foto  
$_FILES["foto_prof"];
$ruta "curricula/";

                      
if(
$foto["name"]!=""
{
      if (
$foto["size"] > 2000000)
          echo
'<script language="javascript">alert("La foto sobrepasa el límite de tamaño")</script>';
     else{
      if (!(
is_dir("$ruta/fotos")))
        
$creando mkdir ($ruta."fotos",0777);
       if (
move_uploaded_file($foto["tmp_name"], $ruta."fotos/".$foto["name"]))
?>
Obviamente todas las llaves abiertas tienen su cierre y no me marca ningun error. Repito que este codigo hace mas de un año que no sufre modificaciones y solía funcionar perfectamente.

¿Que podrá estar pasando para que los archivos no esten pudiendo guardarse en el servidor?

Le dí una pequeña revisada al php.ini y tiene el upload_files en on.

P.D. Como el servidor no lo administro yo, necesito saber que puede estar sucediendo para poderlo comentar con el encargado del mismo.

Muchas gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.