Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema recuperando variables.

Estas en el tema de Problema recuperando variables. en el foro de PHP en Foros del Web. Me he atascado, y no soy capaz de salir de aquí, os cuento: Tengo un formulario en html, que me pasa los datos a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema recuperando variables.

Me he atascado, y no soy capaz de salir de aquí, os cuento:

Tengo un formulario en html, que me pasa los datos a un x.php además de guardarlos a la base de datos; después de ese envío, pasas a otra página, con una selección de otros dos formularios; así al rellenar el segundo formulario, se repite la acción del primero, sólo que se envían las variables además a un .pdf y a la base de datos; el problema reside en que en el .pdf quiero recuperar unas variables del primer formulario, pero no hacerlo por la base de datos... y aquí es dónde me atasco, ya que no soy capaz de recuperarlas, ni se me ocurre alguna forma q no sea tirar de la bd.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 15:09
Avatar de estanislaorc  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
usa sesiones

porque no usas sessiones, luego ke ya grabo en tu BD creas una session para las variables que desees preservar.

http://us4.php.net/manual/es/ref.session.php

ahi puedes encontrar mayor informacion
__________________
Web developer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.