Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema en Rss imagen!!

Estas en el tema de Problema en Rss imagen!! en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente!! bueno tengo el siguiente problema estoy tomando los datos de un feed rss de otra pagina y estoy teniendo problemas para mostrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 20:42
Avatar de vicion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 79
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema en Rss imagen!!

hola gente!!
bueno tengo el siguiente problema estoy tomando los datos de un feed rss de otra pagina y estoy teniendo problemas para mostrar la imagen de decho sitio, entonces queria saber si alguien sabe como hacer para q no me lea la imagen desde el xml.

Como ven la imagen viene dentro del <description>:

Código XML:
Ver original
  1. <title>Nuevo test para diagnosticar diarreas</title>
  2.  
  3.         <link>http://infouniversidades.siu.edu.ar/noticia.php?titulo=nuevo_test_para_diagnosticar_diarreas&amp;id=1536</link>
  4.  
  5.         <description>&lt;a href='http://infouniversidades.siu.edu.ar/noticia.php?titulo=nuevo_test_para_diagnosticar_diarreas&amp;id=1536'&gt;&lt;img align='left' src='imagen.php?id=dcd9a476c25970d383ae17f8703e16b9' width='80px' border='105px'/&gt;&lt;/a&gt;El reactivo permitirá, en muy poco tiempo, detectar hasta cinco patógenos diferentes que provocan la diarrea infantil. De esta manera innovará en el campo de la detección temprana de patologías que pueden derivar en Síndrome Urémico Hemolítico, entre otros. Además, la rápida identificación de las bacterias permitirá evitar las secuelas neurológicas y renales que pueden dejar estos microorganismos.</description>

y en mi web se ve asi:

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 00:47
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Problema en Rss imagen!!

si alguien sabe como hacer para q no me lea la imagen desde el xml no, no tenemos tu código y ni sabemos cómo funciona tu aplicación.
En cualquier caso, la imagen se muestra rota. Puede ser que el origen no exista o que estés pasando mal el código HTML para mostrarla. Empieza por comprobar tu propio HTML con Firebug. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 02:35
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema en Rss imagen!!

Cita:
Iniciado por vicion
src='imagen.php?id=dcd9a476c25970d383ae17f8703e16b 9'
Bueno, el origen de la imagen debería incluir la ruta completa, ejemplo:
src='http://www.dominio.com/imagen.php?id=dcd9a476c25970d383ae17f8703e16b9'
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.