Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema sesiones en IE8 solo

Estas en el tema de Problema sesiones en IE8 solo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, les comento, tengo un problema con las sessiones en unos archivos PHP, lo extraño es que solo ocurre en IE8 (las demás versiones no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 21:02
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Problema sesiones en IE8 solo

Hola, les comento, tengo un problema con las sessiones en unos archivos PHP, lo extraño es que solo ocurre en IE8 (las demás versiones no lo probe), en Firefox funciona correctamente.
En el final del archivo que contiene un formulario hago un var_dump de session y me muestra correctamente lo que tiene, pero luego al enviar el formulario de esa página que se envía a otra página dentro de un iframe, también le hago un var_dump de session al comienzo de este archivo (el archivo que se abrió en el iframe) y me muestra otros valores de session. En el caso de Firefox me muestra lo mismo que me mostraba al final de la página que tiene el formulario.

Si tienen alguna duda, preguntenme.

Gracias por su ayuda.
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 22:28
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema sesiones en IE8 solo

No es un problema de PHP, es probable que IE no acepte la cookie de PHP y por eso no puedes ver la sesión, pero repito, no e sproblema de PHP ya que PHP se ejecuta en el servidor y no en el cliente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.