Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[Problema] Smarty como hacer bien el bucle

Estas en el tema de [Problema] Smarty como hacer bien el bucle en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, estoy teniendo unos problemas ó dudas sobre como hacer correctamente el bucle dentro de Smarty. La idea es hacer el siguiente bucle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: españa
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta [Problema] Smarty como hacer bien el bucle

Buenas a todos, estoy teniendo unos problemas ó dudas sobre como hacer correctamente el bucle dentro de Smarty. La idea es hacer el siguiente bucle realizado en PHP, pasarlo a smarty.

PHP Simple

La variable $x, esta subrayada porque es quien hace la magia de cuando hagan click a la sección, para que muestre la sección seleccionada con el contenido y la imagen relacionada con su contenido. Aquí os dejo unas capturas de su funcionalidad.




La idea a hora es pasarlo a Smarty.
PHP Simple

TPL Index


El problema que estoy teniendo es que no me hace bien el bucle que deseo realizar y no se donde estoy fallando para que funcione como deseo. Os dejo unas captura de lo que me esta haciendo el bucle.



Bueno como podéis observar, no muestra el contenido cuando cambiamos de sección.

Tengo la picha echa un lio...

Etiquetas: bucle, smarty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.