Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema solo me muestra la primera palabra

Estas en el tema de Problema solo me muestra la primera palabra en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos saludes de antemano por leer mi post. Bueno tengo el siguiente problema. Estoy realizando una consulta y los resultados los estoy mostrando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Problema solo me muestra la primera palabra

Hola amigos saludes de antemano por leer mi post.
Bueno tengo el siguiente problema. Estoy realizando una consulta y los resultados los estoy mostrando en un formulario. Todo eso lo hago el problema es que en los campos de texto solo me esta mostrando la primera palabra.
Eje el resultado es : Tengo un problema.
Y el me muestra en el campo de texto : Tengo.

asi son mis campos de texto:
Cita:
<input type="text" name="titulo" width="100" value='.$row['Pelicula_Titulo'].' >
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema solo me muestra la primera palabra

dos puntos a analizar,

1. Verifica que en tu base de datos la cadena esté completa, sino por más que le busques imprimirá lo mismo.

2. Está ligado a lo primero, la forma en que mandas los datos a la base de datos es importante, ya que si lo mandas mal, o la variable no recoge bien los datos no te guardará lo que quieres en tu base.

coloca el código de la inserción de los datos y esa línea, me imagino que está dentro de un echo, pruebala así:

echo "<input type='text' name='titulo' width='100' value='".$row['Pelicula_Titulo'].".' >";
__________________
" La vida es un programa que no hemos logrado depurar."
"El programar tu vida es como si le metieras más errores a tu futuro, el proceso es ahora"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: Problema solo me muestra la primera palabra

Listo
gracias noorpool1 aveces eso de las comillas genera muchos problemitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema solo me muestra la primera palabra

Es común ese tipo de detalles, a mi a veces me pasa, pero siempre recurro a otras soluciones para ver mi errores.
__________________
" La vida es un programa que no hemos logrado depurar."
"El programar tu vida es como si le metieras más errores a tu futuro, el proceso es ahora"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.