Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema al subir archivo .swf

Estas en el tema de Problema al subir archivo .swf en el foro de PHP en Foros del Web. Veran estoy haciendo una pequeña aplicacion para subir banners a una web sin tener que tocar html, simplemente hacer un par de clics y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 04:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al subir archivo .swf

Veran estoy haciendo una pequeña aplicacion para subir banners a una web sin tener que tocar html, simplemente hacer un par de clics y que puedan subirla.

El problema es el siguiente, a la hora de subirme imagenes yo compruebo de que tipos son, si son jpg, gif o png y las redimensiono con el "mogrify -resize".

Pero luego he caido en la cuenta que se usan bastantes banners en flash, entonces quise hacer un pequeño control, si el ancho de la imagen supera a los 120 pixeles, pues que no la suba.

El problema esque cuando muestro el valor [0] que devuelve el array del getimagesize, (se supone que es el ancho) me muestra un ancho que no es el que estoy usando, estoy usand unas imagenes que se con seguridad que es 120 px de ancho y me muestra que tiene 150, 230... y no entiendo el porque :S

Me podrian ayudar con esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 08:25
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problema al subir archivo .swf

Escribe el codigo para poder ver que es lo que sucede
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.