Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problema al trabajar con multiples cajas

Estas en el tema de Problema al trabajar con multiples cajas en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, tengo una duda por exponer, he creado un pequeño sistema que se encarga de recoger mediante formularios HTML la información de detalles de factura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 13:56
Avatar de vennersteve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: San Andrés - Isla
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al trabajar con multiples cajas

Amigos, tengo una duda por exponer, he creado un pequeño sistema que se encarga de recoger mediante formularios HTML la información de detalles de factura para posteriormente guardarlos en una tabla y permitir la impresión del reporte. Mi problema radica en el asignar los diferentes números de factura que deben manejarse dado que no puedo permitir que en una pantalla se cargue lo que está procesando la otra, no luciría nada bien. Espero que me puedan ayudar con este problemilla, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al trabajar con multiples cajas

Pon el codigo para que te puedan ayudar, no somos adivinos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 19:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: lima
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al trabajar con multiples cajas

Debes considerar que el numero de comprobante se genera cuando registras el documento, no antes, mas aun si manejas sesiones múltiples para la emisión de documentos de venta.

Para mas ayuda, debes publicar el código e indicar exactamente que es lo que deseas hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2014, 23:16
Avatar de vennersteve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: San Andrés - Isla
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al trabajar con multiples cajas

Bueno, realmente era mas facil de lo que crei, deje la tabla de documentos en paz (la que contiene las facturas), deje la tabla de detalles en paz tambien y me concentre en recoger inicialmente todos los detalles en tablas dedicadas por direccion IP, ej: detalles_127.0.0.1, detalles_192... Y asi por cajas que participaran de rutinas de ventas, entonces cada sesion maneja solo lo suyo y al dar clic en guardar factura, asignar el consecutivo al campo correspondiente en la tabla de detalles dedicada, copiar todos los registros de la tabla de detalles dedicada por IP a la de detalles general y luego truncar el contenido de la tabla dedicada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2014, 23:24
Avatar de vennersteve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: San Andrés - Isla
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema al trabajar con multiples cajas

Cita:
Iniciado por gajosu Ver Mensaje
Pon el codigo para que te puedan ayudar, no somos adivinos
No deja de parecer raro, no entendiste la consulta, o algo asi!!

Etiquetas: cajas, formulario, html, multiples, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.