Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema en un Upload con el tamaño de los archivos

Estas en el tema de Problema en un Upload con el tamaño de los archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foreros. Estoy programando una CMS y una de sus secciones es para que mi cliente pueda gestionar galerías de imágenes. Pues bien, consigo subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 04:18
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Problema en un Upload con el tamaño de los archivos

Hola foreros.

Estoy programando una CMS y una de sus secciones es para que mi cliente pueda gestionar galerías de imágenes.

Pues bien, consigo subir un archivo de 502 kb, pero cuando intento subir otros de mayor peso ni siquiera ejecuta el archivo .php que procesa el upload. La URL de este .php sale en la barra de la dirección del navegador pero devuelve un error 404 de página no encontrada, es bastante extraño.

En php.ini tengo "upload_max_filesize" en 2M.

El código funciona correctamente por que para imágenes menores de 502 Kb sí sube los archivos sin problemas.

Tengo un pequeño script en el .php del upload que chequea el tamaño y no permite subir archivos mayores de 1024 kb, pero no llega ni a ejecutarlo.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

¡¡Muchas gracias por anticipado!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.