Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema usando codigo de la faq para mostrar solo el primer parrafo con mysql

Estas en el tema de Problema usando codigo de la faq para mostrar solo el primer parrafo con mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, se que este tema ya esta en las FAQ del foro, pero es que intento e intento y no me sale, en las FAQ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:43
Avatar de djdraft  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problema usando codigo de la faq para mostrar solo el primer parrafo con mysql

Hola, se que este tema ya esta en las FAQ del foro, pero es que intento e intento y no me sale, en las FAQ no lo entiendo bien porque solo ponen una funcion, por favor alguien puede mostrar un codigo mas completo junto a la funcion para mostrar solo el primer parrafo al listar el contenido de una BD con mysql, de ante mano gracias. y me disculpo con los MOD. respect.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:25
Avatar de Taldreakan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema usando codigo de la faq para mostrar solo el primer parrafo con m

No se a cual funcion te refieres, pero lo que mencionas se puede obtener asi:

Código PHP:
$fragmento substr($row_result['contenido'], 0128)."..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:14
Avatar de djdraft  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema usando codigo de la faq para mostrar solo el primer parrafo con m

oye hermano, mil gracias me funciono perfectamente.:aplauso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.