Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema validar imagen con IE

Estas en el tema de Problema validar imagen con IE en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un problema. Estoy intentando validar una subida de ficheros que sea de unas determinadas extensiones de imagen. En Firefox me funciona correctamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema validar imagen con IE

Buenas, tengo un problema. Estoy intentando validar una subida de ficheros que sea de unas determinadas extensiones de imagen.

En Firefox me funciona correctamente, pero en IE sólo me funciona para .GIF y no entiendo el problema.

Os dejo aquí el código:

<?php


$name=$_FILES['user_file']['name'];

$filetype=$_FILES['user_file']['type'];

$Type=substr($filetype,(strpos($filetype,"/"))+1);

$Types=array("jpg","jpeg","gif","png");

$Origen=$_FILES['user_file']['tmp_name'];

$Destino="D:/Servidor/prueba/subidos/" .$name;


if (in_array($Type,$Types))

{

if (move_uploaded_file($Origen, $Destino))


{echo "Se ha subido correctamente el archivo '$name'"; }

else

{ echo "Ha habido un error al subir el archivo"; }
}

else { echo "Imagen No Válida";}

?>

No entiendo mucho de PHp, pero no me explico por qué me funciona con firefox y no con IE.

A ver si podeis echarme una mano.

Un saludo y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema validar imagen con IE

Bueno, acabo de resolverlo añadiendo las extensiones "x-png" y "pjpeg" y así me funciona tanto en Firefox e IE.

Pero a ver si alguien puede explicarme lo siguiente.

Estoy utilizando en el código la variable $_FILES[user_file][type] para que me muestre la extensión de las imágenes, pero para una misma imagen ésto varía segun lo abra con IE o con Mozilla.

Por ejemplo una imagen ".jpg" en IE me dice "image/pjpeg" y en Mozilla me dice "image/jpeg".

Otro ejemplo, una imagen ".png" en IE me dice "image/x-png" y en Mozilla me dice "image/png".

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.