Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas de apertura de ficheros.

Estas en el tema de Problemas de apertura de ficheros. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, aunque ya resolví mi problema abriendo archivos con el Explorer, ahora me da otro y es que me sólo me abre archivos de word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de apertura de ficheros.

Hola, aunque ya resolví mi problema abriendo archivos con el Explorer, ahora me da otro y es que me sólo me abre archivos de word y pdf, los .txt y los .ppt no me los abre, me abre la aplicación pero no me carga el archivo en la aplicación.

Si a alguien se le ocurre por qué pasa eso o tiene alguna pista que me eche un cable por favor.

Muchas gracias de antemano.

Hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 12:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cuando hagas referencia a "otro mensaje" .. o bien indicas el mensaje anterior (para ver el código y que al final usastes) o bien colocas aquí el código que finalmente usastes y describes el problema .. pero no "asumas" que nos vamos acordar de dicho mensaje (o buscar entre tus mensajes).

Pero, .. lo que realmente deberías hacer es continuar con tu mensaje anterior pues .. ahora usando dicho código y soluciones que te plantearon tienes otros problemas asociados.

Consejo: retoma tu mensaje anterior y haza los aportes o preguntas que requieras en el.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.