Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas (ayuda, por favor)

Estas en el tema de problemas (ayuda, por favor) en el foro de PHP en Foros del Web. buenos días a todos. tengo un enorme problema. resulta que tengo una sección por la cual se suben imágenes a una carpeta en el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 01:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas (ayuda, por favor)

buenos días a todos. tengo un enorme problema. resulta que tengo una sección por la cual se suben imágenes a una carpeta en el servidor llamada 'imagenes'. el código que utilizo es el siguiente:
////////////////////////////////
<?php
$cnx = mysql_connect("servidor","usuario","password");
mysql_select_db("basededatos", $cnx);
if($_FILES['archivo']['name'])
{
$local = $_FILES['archivo']['name'];
$remoto = $_FILES['archivo']['tmp_name'];
$extension = explode(".", $local);
$n = count($extension)-1;
$miext="jpg";
if(!strcasecmp($extension[$n], $miext))
{
// La variable para la BD
$ruta = "imagenes/" . $local; ----Este es el directorio donde las quiero subir
if(is_uploaded_file($remoto))
{
if(move_uploaded_file($remoto, $ruta))
header("Location: gracias.php");
else
header("Location: error.php");
}
else
header("Location: error.php");


mysql_query("INSERT INTO alumnos(imagen,seccion) VALUES('$ruta','$seccion','$img')");
}
else
header("Location: error2.php");
}
else
header("Location: exito2.php");
?>
//////////////////////
Los campos de la tabla alumno son: imagen, donde se recoge la ruta de la imagen, que obviamente debe ser 'imagenes/laquesea.jpg'; seccion, donde se recoge la seccion a la que pertenece el alumno.
bien, donde está el problema. pues el problema radica que en local, es decir, en mi pc para hacer las pruebas, va todo muy bien. sube las imágenes a ese servidor y tal.
pero en la red, una vez ya en internet, no sube nada a ese directorio 'imagenes'. y lo más curioso es que me dice que la imagen se ha subido con éxito y muchas veces incluso la muestra, pero si me voy a ese directorio, no aparece la imagen. a que puede deberse? no es un problema de permisos porque ya lo he comprobado.
por favor, necesito su ayuda. gracias a todos. estoy desesperada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ninguna ayudita? por favor, ayudadme.... el tema está en que a veces muestra las imágenes (las almacenará en el temporal del servidor o no sé donde) pero no las sube al directorio 'imagenes'. por favor, es urgente. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.