Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas en bases de datos con php

Estas en el tema de problemas en bases de datos con php en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos nuevamente antes que nada quiero darles las gracias por toda su ayuda hoy vengo con un nuevo problema espero me puedan ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas en bases de datos con php

hola a todos nuevamente antes que nada quiero darles las gracias por toda su ayuda hoy vengo con un nuevo problema espero me puedan ayudar tengo una base de datos en donde estan almacenada la informacion de las notas de alumno esta tabla tiene 61000 registros esta en mysql y el problema que que tengo que cuando quiero realizar una consutal con mysql_query() hay un campo en la tabla que me inidica de que semestre son esas notas el campo se llama per_codigo en este campo lo que se almacena es por ejempl si es semestre 1 que se dijitan las notas ahi se coloca "C1" o "C2" pero a la hora de consultar me jenerea un error.

lo que he podido notar es que podido notar es que este campo se repite demaciadas veses y pienso que por eso sera el problema el codigo que utilizo es el siguiente :

Código PHP:
$conexion=mysql_connect ("localhost","","");
 
mysql_select_db (notas$conexion);

$resultadomysql_query("SELECT * FROM notas WHERE ($fal_year= fal_year && $fal_codigo=fal_codigo && $ciclo = per_codigo) ",$conexion);

$num_filas mysql_num_rows($resultado);
echo 
"<br>numero de filas: $num_filas<br>";

echo 
"<table align=center border=2>"

while (
$registro mysql_fetch_row($resultado)){ 
        
      echo 
"<tr>"
       foreach(
$registro  as $clave){ 
      
       echo 
"<td>",$clave,"</td>"
 } 

echo 
"</table>"
de ante mano les agradezco por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.