Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas al colgar un pdf

Estas en el tema de Problemas al colgar un pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, A ver si me podeis echar una mano. Vereis estoy diseñando una web y enlazaba pdfs (tal y como lei en la web) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al colgar un pdf

Buenas,

A ver si me podeis echar una mano.

Vereis estoy diseñando una web y enlazaba pdfs (tal y como lei en la web) de la siguiente manera:

desde mi página cenlazaba a una página .htm con este código:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">

<HTML>
<BODY>

<!-- saved from url=(0013)about:internet -->

<embed src="objetos/catapdf.pdf" type="application/pdf" width="100%" height="100%">
</BODY>
</HTML>

De esta manera se me abrían los pdfs perfectamente. Sin embargo al subir al ftp no sale el pdf.

Sabeis cual puede ser el error???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Problemas al colgar un pdf

Supongo que te refieres a que al subir un archivo por ftp éste no lo puedes abrir. Si es así, se debería a que la carpeta del ftp no es accesible por el web, es decir tu página web no puede acceder a dicha carpeta
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al colgar un pdf

Gracias por contestar tan rápido.

Verás, la carpeta es la tipica carpeta objetos en la que tengo todas las imagenes y demás de mi web y todas las carga ok, sin embargo los pdf no.

Me resulta raro porque en mi ordenador se carga el pdf perfecto pero una vez subido todo ya no.

He probado a subirlo todo a nixiweb que es gratuito por si fuera algun problema de mi dominio pero nada.

La verdad es que estoy bastante desconcertado porque el código html creo que está correcto, de hecho en mi pc va ok.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Problemas al colgar un pdf

Si puedes descargar el pdf a través del link pero una vez descargado no lo puedes abrir, quizá sea por la forma de subir el archivo, ya que dependiendo si lo subes en modo texto o binario podría verse afectado. Si no lo puedes ni descargar por que el enlace te mande una página de error, o el archivo está en una carpeta inaccesible para el web o bien el html no tiene el link correcto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al colgar un pdf

Hola de nuevo,

La idea era que al picar en un icono saliera un pdf ya abierto desde la web.

Lo de binario ya se me ocurrio, por eso subí parte de la página a nixiweb porque este dominio te reconoce automaticamente la forma de subir el archivo pero me pasa exactamente lo mismo.

Para que veas lo que quiero decir te adjunto la página a la que direcciono desde mi enlace. No es más que la página htm cuyo codigo dejé anteriormente en el otro post y una carpeta objetos con un pdf dentro.

Esto desde mi ordenador funciona perfectamente y además siguiendo paso a paso indicaciones de un foro de la web pero una vez subido a mi dominio no funciona.

La verdad es que es bastante desesperante esto...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 16:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al colgar un pdf

Se me olvidaba la página desde la que hago las pruebas es www.muchaspruebas.nixiweb.com échale un vistazo y me cuentas.

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al colgar un pdf

Vaya tela! Ya se cual era mi error. La extensión de los pdfs estaba en mayúscula. Error de principiante al canto. Es que tanto archivo, tanto objeto tanta historia llega un momento que uno ni ve...

Gracias

Etiquetas: html, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.