Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas comentarios de www.gentlesource.com

Estas en el tema de problemas comentarios de www.gentlesource.com en el foro de PHP en Foros del Web. hola .. he intentado ingrasar comentarios a mi web pero se me complico bastante asi que estoy intentando desde esta web.. www.gentlesource.com a lo primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 09:57
Avatar de alejandro_acland  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bs As,Caseros
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas comentarios de www.gentlesource.com

hola .. he intentado ingrasar comentarios a mi web pero se me complico bastante asi que estoy intentando desde esta web..
www.gentlesource.com

a lo primero me pidio que alojara unos archivos :
.................................................. .................................................. ............................-

.................................................. .................................................. ............................-

y bueno despues que entrara en la carpeta admin .. y hai me sale este formuliario.. que no se como llenarlo
.................................................. .................................................. ..............................

.................................................. .................................................. ..............................

pd: uso como servidor el wamp server ..

pregunta esto quiere decir que esta funcionando bien?:



graciass!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 10:06
Avatar de apaxito  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: problemas comentarios de www.gentlesource.com

Lo que tienes que rellenar son los datos de acceso a la base de datos de tu hosting o proveedor de alojamiento de ficheros. Normalmente esos datos te los dan al crear tu nueva cuenta:
Hostname: nombre del servidor. En pruebas locales suele ser localhost, en servidores de redes locales tiene el aspecto 192.168.0.xxx o bien 172.xxx.xxx.xxx. Si tienes alojada la Web en un hosting, te lo han debido de proporcionar ellos, o bien accede a tu panel de control que también te debe aparecer.
Database: nombre de la base de datos.
Username: es el nombre de usuario permitido para acceder a la base de datos anterior.
Password: la contraseña que identifica al usuario anterior para acceder a la base de datos mencionada.

Lo habitual es que te den los datos, y en caso contrario, desde el panel de configuración se te debe permitir crear una nueva base de datos, un nuevo usuario con su contraseña, y la asignación de ese usuario a esa base de datos.

Espero que te sirva!!
__________________
Sígueme en el Blog que llevo con otros dos compañeros sobre PHP, HTML5, JavaScript, JQuery y noticias tecnológicas... http://www.inix.es/docevoltios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 11:40
Avatar de xinote  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Valladolid, Spain
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas comentarios de www.gentlesource.com

Cita:
Iniciado por alejandro_acland Ver Mensaje
hola .. he intentado ingrasar comentarios a mi web pero se me complico bastante asi que estoy intentando desde esta web..
www.gentlesource.com

a lo primero me pidio que alojara unos archivos :
.................................................. .................................................. ............................-

.................................................. .................................................. ............................-

y bueno despues que entrara en la carpeta admin .. y hai me sale este formuliario.. que no se como llenarlo
.................................................. .................................................. ..............................

.................................................. .................................................. ..............................

pd: uso como servidor el wamp server ..

pregunta esto quiere decir que esta funcionando bien?:



graciass!!!!

Wuenas eh leido tu post y aunke ya te contestaron te digo yo =mente si no has modificado nada por lo general el
hostname es: localhost
Database: es el nombre de la base de datos en donde se crearan las tablas supongo k si no existe la creara asi k puedes poner lo k kieras hay
Username: es el nombre de usuario de tu servidor local suele ser: root
Password: es el password del servidor si como bien lei usas wamp server creo por defecto no te lo crea si no k debes entrar al phpmyadmin y crear hay un usuario y password o modificar el de root y agregarle uno

espero k te sirva de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.