Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con algunos símbolos

Estas en el tema de Problemas con algunos símbolos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Es mi primer mensaje por aquí y no sé si habría que presentarse, pero voy a ir directamente al lío. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 21:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con algunos símbolos

Hola,

Es mi primer mensaje por aquí y no sé si habría que presentarse, pero voy a ir directamente al lío.

El tema es que recojo datos de una web con CURL, en esa web se muestran correctamente los símbolos de euro, trademark, etc. A esos datos, mediante DOM, los formateo a mi gusto y los presento. Todo parece correcto, salvo que no presenta los símbolos que no es capaz de reconocer, como los mencionados anteriormente. He probado un montón de cosas porque está claro que es un problema de codificación y por ahora, lo único que me ha funcionado es hacer algo así, uno a uno:

$aux = rawurldecode(str_replace("%C2%80", "€", rawurlencode($aux)));
$aux = rawurldecode(str_replace("%C2%99", "™", rawurlencode($aux)));

Por supuesto es incómodo y ni si quiera sé cuantos símbolos hay, no es una solución elegante, ni eficiente, ni nada. Como ya he dicho he probado con htmlentities, diferentes codificaciones y nada. Así que, ¿alguna idea?

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.