Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con apgform

Estas en el tema de problemas con apgform en el foro de PHP en Foros del Web. hola buenas, soy nuevo en el foro, siempre lo leo para ver algunas soluciones que me pueden dar y siempre me ayudan, espero que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje problemas con apgform

hola buenas, soy nuevo en el foro, siempre lo leo para ver algunas soluciones que me pueden dar y siempre me ayudan, espero que esta vez tambien lo sea si es que pueden claro.

Resulta que mi problema es el siguiente:

estoy extrayendo datos a un excel con el archivo de php apgform1.7 de un formulario que cree, resulta que al extraer los campos, el archivo no me toma los campos vacios de los check, me explico:

si tengo 1 texbox(fecha de visita) y 2 check (ejecutivo, hora de visita) escribo en el texbox pero no marco los check, el archivo solo me extrae al excel lo que escribi pero NO me trae los datos vacios de los check:

Fecha*de*Visita
16-01-2015

pero no me keda asi:

Fecha*de*Visita Ejecutivo Hora*de*Visita
16-01-2015

los datos que son ejecutivo y hora de visita son check, tengo que marcarlos para que se me reflejen en el excel, lo cual necesito que tambien se reflejen aunque esten vacios.

porfavor les pido ayuda ando desesperado mas que nada tratando de buscarle una solucion a lo que necesito.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: fecha, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.