Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con apóstrofe y comillas

Estas en el tema de Problemas con apóstrofe y comillas en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un formulario que recupera de mi BD una palabra(ejmplo: Tour's), esto lo muestro en un <input de type=text...>y lo alamaceno en una variable $categoria, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:44
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con apóstrofe y comillas

Tengo un formulario que recupera de mi BD una palabra(ejmplo: Tour's), esto lo muestro en un <input de type=text...>y lo alamaceno en una variable $categoria, resulta que si el formulario está mal le digo que vuelva a escribir $categoria en el mismo input de mi formulario y escribe Tour\'s y si vuevo a enviar y otra vez error entonces escribe Tour\\\'s y no se como hacer para solucionar este problema alguien puede ayudarme? si necesitan que les aclare algo más no duden en pedirmelo please....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay un comando stripslashes, te vendría bien revisarlo.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 20:00
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
gracias man justos venia a anunciarlo, pero me ganaste graicas muchas gracias, lo averigue en un chat en ingles de php , sería bueno que haya uno en español, se me hizo dificil entenderles...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.