Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con la Base de Datos y Tablas

Estas en el tema de Problemas con la Base de Datos y Tablas en el foro de PHP en Foros del Web. En que fallo? estoy haciendo la base de datos para un sencillo libro, pero a la hora de crear las tablas le agrego 6 lineas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 19:05
Avatar de ezequiel_pethead  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Problemas con la Base de Datos y Tablas

En que fallo? estoy haciendo la base de datos para un sencillo libro, pero a la hora de crear las tablas le agrego 6 lineas pero no se...
En la imagen ven que hay 7, es que se agrego una mas... yo la agregue por error...
Soy novato en esto, si me pueden guiar se los agradesco!!!
Por ejem: cuando creo la base de datos, me pide que ponga la tabla llamada "entries" la creo y me pide que le ponga el numero de campos... pero que numero es?


LOS PASOS QUE HAGO CON LA BASE DE DATO DEL LIBRO QUE ES:
# Database : `guestbook`
# --------------------------------------------------------

#
# Table structure for table `entries`
#

CREATE TABLE entries (
entryID int(11) NOT NULL auto_increment,
name longtext NOT NULL,
email longtext NOT NULL,
url longtext NOT NULL,
date date NOT NULL default '0000-00-00',
comment longtext NOT NULL,
PRIMARY KEY (entryID)
) TYPE=MyISAM;



LAS IMAGENES QUE TOME DE LO QUE HICE
http://s2.supload.com/free/01-20071222190131.jpg/view/
http://s2.supload.com/free/02-20071222190135.jpg/view/
__________________
Learning to fly...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la Base de Datos y Tablas

hola, con el php myadmin para hacer las tablas no debes de tener problemas

tabla = entries
campos en entries = 6
los campos serian, entryID,name,email,url,date,comment