Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con la configuracion del php

Estas en el tema de problemas con la configuracion del php en el foro de PHP en Foros del Web. Sres. queria pedir vuestra recomendacion... el problema es que no puedo subir archivos a un sitio que he realizado en php, con mySql y apache... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problemas con la configuracion del php

Sres. queria pedir vuestra recomendacion...

el problema es que no puedo subir archivos a un sitio que he realizado en php, con mySql y apache... en mi maquina, localhost, (windows) funciona todo bien, pero cuando lo subi a producción no funciona el tema de subir archivos o cambiar una foto por otra...

revise los faqs y configure de acuerdo a lo que sale ahi, pero aun asi nada... por lo que pude entender, estos quedan en una ruta temporal y parece que el apache no puede pasarlos a la carpeta asignada... revise los permisos y todos estan con permisos 777 ... alguien sabe que puedo estar haciendo mal, gracias...

cristiano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:58
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
si nos los puee copiar posiblemente halla tirado algun error, en tal cosa postealo.
Hace no mucho tuve un problema q no podia copiar archivos a una carpeta "../carpeta" pero si por ejemplo a "./carpeta", nunca supe xq pasaba esto y php no tiraba ningun tipo de error simplemente no lo hacia .

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.