Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con correo de remitente en PHPMailer

Estas en el tema de Problemas con correo de remitente en PHPMailer en el foro de PHP en Foros del Web. Cuando hago un envío con PHPMailer me funciona bien el remitente si es Hotmail, Google Apps o Gmail, pero tengo un problema con unas cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 19:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con correo de remitente en PHPMailer

Cuando hago un envío con PHPMailer me funciona bien el remitente si es Hotmail, Google Apps o Gmail, pero tengo un problema con unas cuentas de correo de un dominio nuevo que tienen Google Apps también, pues me cambia el remitente por el usuario por defecto del hosting, es decir:

//Asi me funciona bien:
$mail->From = "[email protected]";
// el remitente queda: [email protected].

//Pero con este correo queda mal:
$mail->From = "[email protected]";
// el remitente del correo queda: [email protected].

El correo [email protected] es real, y solamente con los correos de ese dominio es que presenta problemas el remitente del PHPMailer.

Por favor maestros, si me dan una pequeña luz les regalo un millon de rupias, mil gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 22:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con correo de remitente en PHPMailer

No se si has intentado algo como:



$mail->From = $_POST['email'];


Si en el form tienes algo como:


<input type="text" name="email" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 23:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con correo de remitente en PHPMailer

Hola, mira lo que pone abajo en la nota: https://my.bluehost.com/cgi/help/206

Lo mismo si no creas la cuenta desde tu cpanel no te permite poner el from desde esa cuenta.

Quiero decir, aunque manejes el correo con otro servidor distinto al del alojamiento en el que lanzas el script en php y en ese servidor te hayas definido una cuenta llamado info, da igual, entra en cpanel vete a email y create uno llamado info, porque ese problema viene por una directiva de seguridad que se configura en WHM que se activa para evitar envio de spam, de hecho yo lo tengo activo tb en mi servidor.

Salu2 ;)

Última edición por jmdearpe; 29/11/2012 a las 23:27

Etiquetas: phpmailer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.