Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con los correos de confirmación en mi pagina web

Estas en el tema de Problemas con los correos de confirmación en mi pagina web en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una pagina web creada en php y tengo problemas con hotmail con los correos de confirmación. Ya que después de registrarse tienes que confirmar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 21:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con los correos de confirmación en mi pagina web

Tengo una pagina web creada en php y tengo problemas con hotmail con los correos de confirmación.

Ya que después de registrarse tienes que confirmar la dirección de correo electrónico.

El problema es que las personas que tienen el servicio de correo hotmail no le llegan los correos para poder confirmar su registro.

Con las otras operadoras de servicio como yahoo o gmail los correos llegan sin ningún problemas.

Lo que no entiendo es que ase unos meses atrás llegaban los correos a hotmail entonces no se si es que ellos tienen problemas o yo tengo que modificar algo en mi pagina ayuda por favor gracias.

Etiquetas: correos, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.