Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con cURL

Estas en el tema de Problemas con cURL en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, primero que todo agradecer por el grandioso trabajo que hacen en esta web, mi problema es el siguiente: Estoy tratando de usar cURL para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 22:46
Avatar de koalacs  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con cURL

Saludos,
primero que todo agradecer por el grandioso trabajo que hacen en esta web,
mi problema es el siguiente:
Estoy tratando de usar cURL para sacar datos de esta pagina

"http://radical.no-ip.biz/armeria/guild-info.xml?r=Radical+Server&gn=Jenkins"

lo que necesito es solo lo del centro (eso que se ve como un papiro) y la barra de menu de arriba donde esta "buscar"
he intentado de todas formas pero no logro que funcione.
con firebug pude ver que lo que necesito es

Código:
<div class="int">
<div class="search-bar">
<div class="module">
<div class="search-container">
<div class="search-module">
<em class="search-icon"></em>
<form name="formSearch" action="search.xml" method="get" onsubmit="return menuCheckLength(document.formSearch);">
<input id="armorySearch" type="text" name="searchQuery" value="" size="16" maxlength="72" onkeypress="$('#formSearch_errorSearchLength').html('')">
<a class="submit" href="#" onclick="menuCheckLength(document.formSearch); return false;">
<span>Buscar</span>
</a>
<div id="errorSearchType"></div>
<div id="formSearch_errorSearchLength"></div>
<input type="hidden" name="searchType" value="all">
</form>
<div class="navigation">
<iframe id="iframeNav" scrolling="no" frameborder="1" align="bottom" src="javascript:'';" marginwidth="0" marginheight="0" style="">
<html>
</iframe>
<ul id="nav">
<li class="fly toplevel-li">
<li class="fly toplevel-li" style="color: #FFF; padding: 0; margin: 2px 4px 1px 0px; border: 1px solid transparent; border-bottom: none;">
<li class="fly toplevel-li">
<li class="fly toplevel-li" style="color: #FFF; padding: 0; margin: 2px 4px 1px 0px; border: 1px solid transparent; border-bottom: none;">
</ul>
</div>
</div>
</div>
<div class="login-container">
<a id="loginLinkRedirect" class="loginLink" href="http://radical.no-ip.biz/armeria/guild-info.xml?r=Radical+Server&gn=Jenkins&login=1">Iniciar sesión</a>
</div>
</div>
</div>
<div class="data-container">
<div class="data-shadow-top"></div>
<div class="data-shadow-sides">
<div class="parch-int">
<div class="parch-bot">
<div id="replaceMain">
<tabinfo subtab="guildRoster" tab="guild" tabgroup="guild" taburl="r=Radical+Server&gn=Jenkins"></tabinfo>
<div id="dataElement">
<div class="parchment-top">
<div class="parchment-content">
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
Alguien sabe como puedo insertar lo que busco mi web? es una web joomla y tengo un plugin que me permite ver php y java script sin problema (http://www.nonumber.nl/extensions/sourcerer) el problema es el codigo.

desde ya agradezco mucho su ayuda.

Etiquetas: curl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.