Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas Con Curl Proxy Ayuda!!

Estas en el tema de Problemas Con Curl Proxy Ayuda!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buenas Noches Eh bueno mi problema es .. crear una PROXY con una curl .. y bueno encontre el codigo de tal PROXY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje Problemas Con Curl Proxy Ayuda!!

Hola muy buenas Noches Eh bueno mi problema es .. crear una PROXY con una curl .. y bueno encontre el codigo de tal PROXY .. pero al implementarlo en mi web Me generaba error .. pues me cierra la PAGINA y como tengo instalado el VIsual Studio .. me un depurador el just in time Y Bueno no entiendo el porque del error me gustaria si me pueden ayudar a anlizar el codigo de esta curl y decirme si algo esta fallando y el porque me causa ese faltal error de antemano muchas gracias :)
proxy.php
Código PHP:
<?php
$url 
str_replace(" ""%20"$_GET['url']);
$useragent="Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9) Gecko/2008052906 Firefox/3.0";
$ch curl_init();
curl_setopt($ch,CURLOPT_URL,$url);
curl_setopt($chCURLOPT_USERAGENT$useragent);
curl_exec($ch);
curl_close($ch);
?>
Bueno ahi ese proxy recibe una Varible "url" que seria el url de una descarga de un archivo que se leera en un Archivo flash Por favor si hay algun error ayudenme por favor :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.