Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problemas con descifrado RSA

Estas en el tema de Problemas con descifrado RSA en el foro de PHP en Foros del Web. Veréis, estoy cifrando unos campos meidante RSA y las funciones de PHP openssl_pkey_new(), y sus derivadas, consigo cifrar y extrar las calves sin problema, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 04:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Problemas con descifrado RSA

Veréis, estoy cifrando unos campos meidante RSA y las funciones de PHP openssl_pkey_new(), y sus derivadas, consigo cifrar y extrar las calves sin problema, y todo se manda sin problemas, hasta ahí correcto.

En la pagina A genero las claves y me guardo la privada, cifro con la pública y todo bien, pero en la página B, sobre tener el mensaje cifrado y la clave privada no descifra nada, me devuelve una variable vacia.

He probado descifrando en la misma página en la que creo las calves y cidro, y ahí no tengo ningún problema para descifrar el mensaje.

Para cifrar uso: openssl_public_encrypt($msg, $cifrado, $c_pub);

Y para descifrar: openssl_private_decrypt($msg_cifrado,$descifrado,$ c_privada);

Que es como lo indica el manuel de php.net, y ya no se donde puede estar el error después de varias horas buscnado y probando cosas.

Muchas gracias de antemano.

P.D: Las calve privada la guardo en una variable de sesión, ya que es de usar y tirar, lo comento por si puede verse afectado por eso.
__________________
Siempre inmerso en nuevos proyectos.

Cuando estoy activo puedes verme en //LiveCoding
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con descifrado RSA

Ya lo he solucionado, se ha tenido que codificar el mensjes en base64 para evitar interferencias de caracteres (pasaba lo mismo que con el injection).
__________________
Siempre inmerso en nuevos proyectos.

Cuando estoy activo puedes verme en //LiveCoding

Etiquetas: rsa, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.