Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con despliegue de mail

Estas en el tema de Problemas con despliegue de mail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foro. no se me ocurrio otro lugar donde poner mi duda, los correos los mando con php El problema es que el sistema se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 09:53
lya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Problemas con despliegue de mail

Hola foro. no se me ocurrio otro lugar donde poner mi duda, los correos los mando con php
El problema es que el sistema se ha utilizado para envío de boletines en html y funciona perfecto, ahora se les ocurrio mandar un html que trae un flash y no lo muestra
por un lado creo que los programas de correo no incluyen visualizadores de flash pero que pasa si lo veo en web?
si alguien tiene una idea se lo agradeceré muchisimo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:04
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Mi recomendación es que simplemente pongas el enlace al .SWF o una página donde esté incluido dicho .SWF para abrirlo en ventana nueva.

PD: Se me había ocurrido la idea de poner un iframe, pero mejor hazlo como te he dicho, ya que te asegurará la compatibilidad con todos los programas y webs de correo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:53
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cierto pense en recomendarte que colocaras la URL completa donde esta el flash en el mail, pero lo probe y no me funciono

Prueba como dijo david_M_G
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 11:35
lya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
gracias!!!

si, por ahora lo estamos haciendo asi, pusimos solo el link y les pedi que hagan sus animaciones de otra forma para poder incluirlas en los correos

gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.