Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con envio de correo PHP y QK SMTP

Estas en el tema de Problemas con envio de correo PHP y QK SMTP en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos. me gustaria saber como solucionar el problema que sale en QK SMTP que es (textual): Message from:< > to:< [email protected] > Direct delivery fail! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con envio de correo PHP y QK SMTP

Saludos.

me gustaria saber como solucionar el problema que sale en QK SMTP que es (textual):
Message from:< > to:< [email protected] > Direct delivery fail! 550 5.7.1 our Bulk Email Senders Guidelines. n80si854905pyh

tengo hechos formularios que envian los mensajes al correo e-mail, estos formularios desde mis hosting que son externos, funcionan correctamente, pero asi que descarto que sea problema en el codigo php. Cuando uso QK SMTP para enviar la informacion desde el formulario hasta los correos desde mi PC claro esta, me envia el error anterior, tengo instalado Apache 2 y php 5, segun yo, es problema en el php.ini [mail function], primera vez que me tira este error, antes usaba php 4 y nunca tuve tales molestias.

por cualquier ayuda se agradece de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.