Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con el envio de correos

Estas en el tema de Problemas con el envio de correos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, Me encuentro con el siguiente problema al enviar mail a ver si me podéis echar una mano. El envio es mediante la función mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Problemas con el envio de correos

Buenas,

Me encuentro con el siguiente problema al enviar mail a ver si me podéis echar una mano.

El envio es mediante la función mail de php y trabajando bajo windows.

La cuestión es que me mete los correos en la bandeja de spam, estos llegan pero van a dicha carpeta por ejemplo en hotmail, sin embargo el foro envia un correo de notificación y va a la bandeja de entrada y no se que puede ser ya que las cabeceras creo que están bien lo único que noto es que cuando envio con mi código el X-Return-Path y el Return-Path no son el remitente del correo sino el que hay configurado en el php.ini como sendmail_from=mail.dominio.com os pongo el código a ver como lo veis.

Código PHP:
$para  $email;
$cabeceras .= "To: [email protected]\r\n";            
$cabeceras "From: [email protected] \r\n";
$cabeceras "Return-Path: [email protected] \r\n";
$cabeceras .= "X-Mailer: PHP v".phpversion()." \r\n";
$cabeceras .= "Auto-Submitted: auto-generated\r\n";
$cabeceras .= "MIME-Version: 1.0\r\n";
$cabeceras .= "Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1\r\n";
$cabeceras .= "Content-Transfer-Encoding: 8bit \r\n";
$cabeceras .= "X-Priority: 3 \r\n";
$texto2$texto_email;
            
mail($para$asunto$texto2$cabeceras); 
Si quito esta línea $cabeceras = "Return-Path: [email protected] \r\n"; el from es el correcto, es decir el email remitente si la mantengo el from es el configurado en el php.ini

Última edición por chelsae; 11/01/2007 a las 10:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.