Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con el envio de emails

Estas en el tema de Problemas con el envio de emails en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Llevo bastante tiempo teniendo problemas con el envio de emails en mi web, al principio los resolvia enviandolos manualmente (los que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 05:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con el envio de emails

Hola a todos,

Llevo bastante tiempo teniendo problemas con el envio de emails en mi web, al principio los resolvia enviandolos manualmente (los que no llegaban) pero el volumen del sitio esta creciendo considerablemente y cada vez son mas los emails que se quedan sin enviar.

He probado de todo, la funcion mail de php, la clase phpmailer pero sin resultado. Normalmente donde se experimentan mayores problemas son con las cuentas de yahoo y hotmail, donde los filtros antispam son bastante eficientes y sobre todo muy cambiantes.

Tambien he comprobado que mi dominio no esta en ninguna lista negra.

Estoy algo desesperado con el tema, ya que este envio de emails es fundamental para la actividad del sitio, ya que si los usuarios no lo reciben no pueden y publicar ni confirmar su cuenta.

Me gustaria conocer opiniones sobre como envian ustedes los emails y asi poder barajar otras alternativas que sean mas eficientes.

Muchas gracias a todos,

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con el envio de emails

daniph, si el problema es aleatorio (con algunos destinos funciona y otros no), lo principal es intentar encontrar algún elemento en común en todos los servidores a los cuales no podés enviar el correo.

Lo primero sería asegurarte de tener una dirección de rebote válida, tanto en el encabezado Reply-To como el Return-Path, a fin de poder recibir el "porqué" de los rechazos.

Saludos!
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:01
Avatar de Chudux  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Problemas con el envio de emails

Hola mi estimado ....
te cuento .... trabajo en una empresa en donde se dedica fundamentalmente al envio de emails trabajo a diario en eso ... y siempre en gmail llegan sin ningun problema yahoo lelgan como SPAM y hotmail de repente no llegan ..
esto es debido a los filtros de dichos correos, aca en la pega derepente contactan a administradores de hotmail para que nos den permiso de entrar a los correos y solamente en esa oportunidad funciona ...

lo ke si ...... es recomndable usar la funcion PHPMAILER a mi parecer es muuy buena ademas como consejo recuerda que los mails que enviaras deben lelbar los encabezados .... HEADERS ..

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.