Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con los errores de SQL en PHP

Estas en el tema de Problemas con los errores de SQL en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, de nuevo por aqui con otra consulta que hacer Estoy trabajando con SQL Server 2012 PHP 5.2. Tengo un procedimiento almacenado que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2015, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con los errores de SQL en PHP

Buenos días, de nuevo por aqui con otra consulta que hacer
Estoy trabajando con SQL Server 2012 PHP 5.2.
Tengo un procedimiento almacenado que si cumple con la siguiente condición genera el siguiente error:
Cita:
YA_TIENE_UC_EXCESO_REGISTRADO:
ROLLBACK TRANSACTION
RAISERROR('TEXTO DEL ERRROR.', 12, 1)
GOTO SALIR
Cuando yo capturo ese error en php usando localhost en windows el error lo muestra tal cual lo genera el SQL, el problema esta en cuando monto la página en un servidor linux especificamente Debian ya que en un servidor centos si muestra el error de forma correcta, la forma que tengo de capturar el error es el siguiente::
Código PHP:
                         $llamada llamada al procedimiento

             $ejecucion
odbc_exec($conexion,$llamada );
        
                    if ( !(
is_resource($ejecucion) || $ejecucion) ){
                        
$cadena_errorodbc_errormsg();
                        if (
$cadena_error != '') {
                            echo 
$cadena_error ;
                        }
                    } 
Ejecutando desde localhost o servidor centos la variable $cadena_error muestra el error "TEXTO DEL ERROR" pero cuando lo ejecuto desde el servidor Debian lo que imprime la variable es:
Transaction count after EXECUTE indicates a mismatching number of BEGIN and COMMIT statements. Previous count = 1, current count = 0. y no m,e muestra el error propiamente que es "TEXTYO DEL ERROR"·

Agradecería la ayuda que me pudieran prestar

Etiquetas: errores, sql, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.