Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con los Forms

Estas en el tema de Problemas con los Forms en el foro de PHP en Foros del Web. Y al final no supe si poner este tema aquí o en el foro de html... Al grano. Estoy haciendo un Form en Dreamweaver. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:17
Avatar de Ashkara  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con los Forms

Y al final no supe si poner este tema aquí o en el foro de html...

Al grano. Estoy haciendo un Form en Dreamweaver. Al .php le puse que enviara los datos que el usuario llena a mi email. Le doy al boton de enviar, me sale este mensaje:

Cita:
Thank you
Your message has been sent

Click here to continue

Dreamweaver Spot by dreamweaverspot.com


Pero al revisar mi email no encuentro nada (en ninguna de las carpetas).

Si pudieran ayudarme les estaré bastante agradecida. Si he omitido algun detalle que ustedes necesiten para ayudarme dejenme saber por favor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:30
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problemas con los Forms

Cita:
Si he omitido algun detalle que ustedes necesiten para ayudarme dejenme saber por favor. Gracias.
Pues salvo que foros del web este en la escuela de Hogwarts no somos magos para saber que esta pasando.

¿Estas probando la función en un servidor o en local? Si es en local se debe probar con un servidor de correo instalado en el compu para que lo pueda procesar. Si es en un servidor seria cuestión de ver el código para saber que ocurre.

¿Sabes php o dejaste que dreamweaver generara automáticamente el código? Si no conoces de PHP sera mas difícil ayudar.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 23/05/2012 a las 09:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:45
Avatar de Ashkara  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con los Forms

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Pues salvo que foros del web este en la escuela de Hogwarts no somos magos para saber que esta pasando.
Loool.

Aun no lo subía a un servidor por que quería estar segura que funcionara en local para irme a la segura.

Cita:
Si es en local se debe probar con un servidor de correo instalado en el compu para que lo pueda procesar.
¿Cómo hago eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 15:03
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problemas con los Forms

Cita:
¿Cómo hago eso?
Puedes instalar cualquier servidor de correo. Como perro viejo está acostumbrado al mismo hueso yo uso siempre Argosoft. Igual se puede instalar cualquier servidor. Yo recomiendo ese porque para hacer pruebas en local esta bien y es código abierto.

http://www.maug.es/webinars/materiales/argosoft.pdf

En este manual explican de donde te lo puedes descargar y como configurarlo. Ojo, tal y como viene en las instrucciones sirve para hacer pruebas en local, no correos externos como gmail,hotmail, etc es decir puedes crear un correo llamado [email protected] o deseguroelcorreoalfinsevaamandaralbu...o calhost.com etc.

La idea es crear un correo de prueba para que lo pruebes en local ya que aun no tienes un servidor. Si el script esta bien hecho se mandara el mensaje dentro del mismo servidor y lo podras ver en la pagina casi que al instante de haberlo mandado. Aunque el manual no tiene imagenes esta completo, si tienes dudas pues busca mas manuales en la red pero basicamente esta todo lo que necesitas saber para hacer la prueba.

Espero sea de ayuda la información.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 15:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con los Forms

Cita:
Iniciado por Ashkara Ver Mensaje
Loool.

Aun no lo subía a un servidor por que quería estar segura que funcionara en local para irme a la segura.



¿Cómo hago eso?
puedes probar intalando miniRelay yo lo uso para realizar pruebas desde localhost y me a funcionado bastante bien con cuentas gmail sobre todo

Etiquetas: forms, html, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.