Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con formulario

Estas en el tema de Problemas con formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas muchach@s: tengo un problema, tengo una base de datos pequeña en mysql la cual tiene una tabla de contactos. el formulario nada mas tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:20
Avatar de inguclaecheverria  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con formulario

Buenas muchach@s: tengo un problema, tengo una base de datos pequeña en mysql la cual tiene una tabla de contactos.

el formulario nada mas tiene 2 elementos 1 <select> y un 'text', el cual los campos de la tabla contactos son:
id, name, apellido, email.

entonces la idea es que el elemento seleccionado del combo que muestra puros nombres, debo guardar el email en una variable aparte para que sea el valor que se muestre en el text.

este es el fragmento de mi codigo que hasta ahora funciona pero no me hace lo que pido

<?php
$conexion = mysql_connect('localhost', 'root', '*******');
mysql_select_db('bd');
$tabla = mysql_query('SELECT * FROM contacts');
echo "<select>";
while ($registro = mysql_fetch_array($tabla)) {
//echo "<option >";
echo '<option value= "'.$registro["id"].'">'.$registro["apellido"].' '.$registro["name"].'</option>';
//echo "</option>";
}
echo"</select>";
mysql_free_result($tabla);
mysql_close($conexion);
?>

espero puedan ayudarme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:51
Avatar de inguclaecheverria  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con formulario

algo asi es lo que yo quiero pero con php, aqui usa jsp

http://www.goodyear.ca/goodyeartireselectorca/option.jsp?year=&make=KIA&model=Amanti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.