Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con foro citar mensaje

Estas en el tema de Problemas con foro citar mensaje en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con la etiqueta quote en el foro. El problema es que al citar el mensaje, directamente de la etiqueta quote o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con foro citar mensaje

Hola.

Tengo un problema con la etiqueta quote en el foro. El problema es que al citar el mensaje, directamente de la etiqueta quote o citar que aparece en la parte superior derecha del mensaje el resultado luego es algo así:

[ quote="Nombre"] mensaje citado [/quote] (aquí separé el primer corchete para que no quedara citado)

Aparece de esta forma y no resaltado. Lo que si funciona es utilizando la etiqueta quote desde la composición del mensaje, allí si aparece el mensaje resaltado aunque no figura el nombre de quien fue citado su texto.

El php que utilizo es la version PHP-Nuke-8.0 si precisan otro dato me avisan, necesitaría una solución.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problemas con foro citar mensaje

Hola.

Tengo un problema con la etiqueta "quote" en el foro. El problema es que al citar el mensaje, directamente desde la etiqueta "quote" o "citar" que aparece en la parte superior derecha del mensaje el resultado luego es algo así:

[ quote="Nombre"] mensaje citado [/quote]

Aparece de esta forma y no resaltado. O sea aparece textualmente como lo expuse arriba cuando se publica el mensaje. Quisiera saber a que se debe este problema ya que en ningún lugar encuentro una respuesta y estoy a cargo de una web en la que necesito arreglar este problema para que no se generen malos entendidos.


El php que utilizo es la version PHP-Nuke-8.0 y la plantilla del foro es subsilver, lo he probado con otra plantilla pero sigue el error. Puede deberse a un problema en la configuración del foro? o quizás un error en la versión del php nuke?

Disculpen si re-posteo mi mensaje, le hice algunas correcciones para que se entienda mejor, al parecer nadie me contesta a esta pregunta. ¿algun dato sobre a que puede deberse este problema? Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.