Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con la función substr

Estas en el tema de Problemas con la función substr en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos, pues que tengo un problema con mi código, en una parte de mi pagina web quiero mostrar el título de una noticia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 00:54
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con la función substr

Saludos amigos, pues que tengo un problema con mi código, en una parte de mi pagina web quiero mostrar el título de una noticia y parte del contenido de la misma.

Para ello uso la función substr
El contenido de la nota la presento por medio de un echo, con la conexión a la bd no tengo ningun problema todo bien, el problema es que en la parte donde quiero que muestre parte del contenido de la noticia lo que hace es esto:

>Titulo de la noticia:
substr(Este es el contenido de la noticia, ....

Es decir me escribe la función y luego el contenido de la noticia y logicamente todo el contenido de la nota, el resultado lo muestro de la sig forma:

Código PHP:
echo "<tr><td bgcolor='ffffff'><div align='left'><font color='000000' size='1' face='Arial, Helvetica, sans-serif'>substr(".$registro['cuerpo_nota'].",0,100).<br><br>$hrefE</div></font></b></td></tr>"
No se cual sea el problema, creo que es algo muy fácil.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 01:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
substr() es una función y por lo tanto no debe ir dentro de una cadena

Código PHP:
echo "<tr><td bgcolor='ffffff'><div align='left'><font color='000000' size='1' face='Arial, Helvetica, sans-serif'>" substr($registro['cuerpo_nota'],0,100)."<br><br>$hrefE</div></font></b></td></tr>"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 01:16
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias hermano, funciono, sabía que era algo fácil. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.