Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con galeria de Fotos en PHP

Estas en el tema de Problemas con galeria de Fotos en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola les comento que tengo hace bastante un problema para generar en forma elegante una galeria de fots dinamicas en php, es decir administrada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con galeria de Fotos en PHP

Hola les comento que tengo hace bastante un problema para generar en forma elegante una galeria de fots dinamicas en php, es decir administrada por mis clientes, el problema que logro hacer rutunas que lean los contenidos de las fotos y que me las muestren a estas encolumnadas, una por debajo de la otra, pero no logro que me aparezcan en una grilla, como por ejemplo sucede en esta pagina : es.inmagine.com, les tiro esta por tirarles cualquiera, ademas de que esta pagina me parece un banco de fotos re grosos para diseñadores y me parece de paso piola compartirlo con ustedes.

Bueno sin tanta chachara, si alguien puede darme una mano estare muy agredecida, desde ya muchas gracias

Mavy
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Revisa esta FAQ al respecto:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...669#post240669

La técnica es igual obtengas tus datos de una consulta SQL a una BBDD o leas un directorio vía algunas funciones que al fin y al cabo (en ambos casos) siempre se trata de usar un "bucle" y colocar el tag de cierre de fila (en HTML ..) donde corresponda.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.