Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas Con El Heaer

Estas en el tema de Problemas Con El Heaer en el foro de PHP en Foros del Web. TENGO UNA PAGINA CON LOGIN(LOGIN.PHP) EL LOGIN.PHP VIA POST ENVIO A CONTRO Y ESTE ULTIMO(CONTROL.PHP) ME REDIRECIONA A LAS PAGINAS PERTINENETES Y UN PHP (CONTROL.PHP) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas Con El Heaer

TENGO UNA PAGINA CON LOGIN(LOGIN.PHP) EL LOGIN.PHP VIA POST ENVIO A CONTRO Y ESTE ULTIMO(CONTROL.PHP) ME REDIRECIONA A LAS PAGINAS PERTINENETES Y UN PHP (CONTROL.PHP) EN LA CUAL ME VALIDA SI ESTOY O NO REGISTRADO ... SI ESTOY REGISTRADO ME HACE UN REDIRECCIONAMIENTO (HEADER) PERO AL MOMENTO DE HACER EL HEADER NECESITO EL CODIGO DEL LOGIN COMO CAPTURO ESE DATO?

IF REGISTRADO = OK THEN
REDIRECCIONA PAGINA_OK.PHP
' QUIERO EL LOGIN Y USUARIO DE LA PAGINA DE LOGIN
' ¿COMO LOS CONSERVO?
ELSE
REDIRECCIONA LOGIN.PHP
END IF
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 15:40
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
mmmm...puedes hacerlo con cookies, o mandando la variable via url.

ejemplo: http://www.pagina.com/control.php?us...variable_clave

ahora igual de esta forma es peligroso.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 15:47
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Lo mejor es que crees una sesion antes de la redireccion y metas alli los datos. Ten en cuenta que todo lo que pongas en la URL o en cookies va de vuelta al navegador y luego de ese al servidor, asi que todos los datos que pongas pueden ser "cogidos" en cualquier punto de internet (logs, sniffers, ...). Sin embargo, todos los datos que guardes en la sesion solo estan en el servidor.

Asi que la sesion es lo mas seguro.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.