Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con html2pdf y tablas

Estas en el tema de Problemas con html2pdf y tablas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy aprendiendo a trabajar con la lib html2pdf (gracias al consejo de un amigo de este foro). Tengo una pagina en php q muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 06:43
Avatar de jacc90220  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con html2pdf y tablas

Hola,

Estoy aprendiendo a trabajar con la lib html2pdf (gracias al consejo de un amigo de este foro).

Tengo una pagina en php q muestra los resultados de consultas en tablas (o sea que van variando). Tuve problemas de superposición de tablas en el pdf generado y estuve trabajando con una consulta que me daba todas las tablas con registros (porq en algunas consultas puse la opción de NO REGISTRA cuando no existen datros q presentar).

Cuando pensé q ya estaba solucionado, hice una consulta al azar y nuevamente la superposición (adjunto imagen....ups como adjunto una imagen?...no pude)

Por ahi lei q la libreria aún no soporta completamente tablas...es cierto?

Ayuda por favor!!!!! saludos

Última edición por jacc90220; 20/04/2011 a las 07:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 02:13
Avatar de frangeris_29  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con html2pdf y tablas

Bueno, tiene muchas desventajas, me vi en ese mismo problema.... tuve que cambiarlo... existen librerias aun mas complejas que aguantan hasta css, aqui te va uno que me ha servido exelente!!!!

[URL="http://blog.unijimpe.net/convertir-html-a-pdf-con-php/"]http://blog.unijimpe.net/convertir-html-a-pdf-con-php/[/URL]


Saludos =)

Etiquetas: html2pdf, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.