Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con <iframe> y logout

Estas en el tema de problemas con <iframe> y logout en el foro de PHP en Foros del Web. hola, estoy haciendo una web en php pero tengo un problema: mi pagina principal usa 4 <iframe> con este esquema ----------------------------------------------- | <<iframe1> | |----------------------------------------------- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas con <iframe> y logout

hola, estoy haciendo una web en php pero tengo un problema: mi pagina principal usa 4 <iframe> con este esquema

-----------------------------------------------
| <<iframe1> |
|-----------------------------------------------
| <iframe2> | <iframe3> | <iframe4> |
------------------------------------------------

<iframe1> : Logo y enlaces principales
<iframe 2>: Estan los campos para iniciar sesion y cuando se logra loguear se abre una nueva pagina con el mismo esquema solo que ahora con otros enlaces y otras cosas para los que si se pueden loguear (administradores de la pagina, etc)

<iframe3> y <iframe4> mas datos

El problema es cuando logueo:

en el <iframe1> se carga el enlace logout cuando se inicia sesion. mi pregunta es si hay alguna forma de que cuando clickee en logout la pagina de sesion completa se convierta en la pagina principal sin loguear? o en todo caso habria una forma de que se utilicen los mismos 4 <iframe> siempre y se juegue con ellos de acuerdo a si se esta logueado o no? como una plantilla unica y no tener que estar haciendo varias paginas con el mismo esquema. porque cuando cierro sesion vuelve a la pagina principal pero solo en ese <iframe> donde esta el enlace logout, los demas se quedan igual y la pagina se vuelve una cosa deforme. gracias. O en todo caso que se cierre sesion y la pagina. ayudenme!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.