Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con la ImageMagick - Exception: empty wand

Estas en el tema de Problemas con la ImageMagick - Exception: empty wand en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estos días he instalado en un servidor Linux el módulo Image Magick porque averiguar la resolución de las imágenes que suben los usuarios (ppp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 01:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con la ImageMagick - Exception: empty wand

Hola,

Estos días he instalado en un servidor Linux el módulo Image Magick porque averiguar la resolución de las imágenes que suben los usuarios (ppp o dpi, píxeles por pulgadas, 300, 150, 96, 72….), que no el tamaño de la imagen (150px de ancho x 45px de alto).

En las pruebas que estoy haciendo me encuentro con lo siguiente:

Puedo instanciar el objeto Imagick sin problemas

$img = new Imagick("../imagen.jpg");

Pero cuando llamo a uno de los métodos de la clase Imagick me encuentro con el problema:

$img_info_array = $img->getImageResolution();

Este método me retorna la siguiente excepción:

Fatal error: Uncaught exception 'ImagickException' with message 'Can not process empty wand.' In..

He probado con otros métodos de la clase y todos devuelven el mismo error

He buscado en Google y no encuentro una solución al problema, ¿alguno os habéis encontrado con este problema?, ¿puede ser que...

...la instalación no haya sido la correcta y falte instalar algo de MagickWand por ejemplo?
...necesito instanciar el objeto de alguna otra forma?
...he revisado que los ficheros de configuración de ImageMagick estén correctos y parece que sí, puede que tenga algo que ver esto?

Cualquier comentario sobre este tema será de gran ayuda.

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.