Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con Include Php

Estas en el tema de Problemas con Include Php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Soy nuevo en esta comunidad y en esto del php, mi problema es que hice mi página web en dreamweaver con un menu a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 11:04
Avatar de gcbp11  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Include Php

Buenas! Soy nuevo en esta comunidad y en esto del php, mi problema es que hice mi página web en dreamweaver con un menu a la izquierda que inclui en archivo llamado menu.php en local todo lo muestra bien, pero ya en mi servidor me sale el siguiente error:
Warning: include(Includes/menu.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/barcenas/public_html/Index.php on line 47

¿Qué podrá ser? Me urge y agracedería mucha su ayuda, como dije soy relativamente nuevo y ando en busca de aprender. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 11:09
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 137
Respuesta: Problemas con Include Php

si lo subiste a un host, probablemente los archivos no esten bien nombrados, los sistemas basados en Unix diferencian mayusculas y minusculas, es decir si el archivo se llama Menu.php y tu haces include a un archivo llamado menu.php te dirá que no existe tal archivo.
Saludos

Etiquetas: html, include
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.