Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con include remoto

Estas en el tema de Problemas con include remoto en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día para todos, mi problema es el siguiente : tengo una base de datos, y tengo 3 páginas web con su respectivo hosting y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas con include remoto

Buen día para todos, mi problema es el siguiente : tengo una base de datos, y tengo 3 páginas web con su respectivo hosting y dominio, en estas 3 páginas se muestra la misma información traida desde la misma base de datos, lo unico que cambia en estas páginas es el estilo y el diseño de cada una de ellas, entonces tengo distintos css, pero lo que quiero hacer es como una especie de pagina web centralizada, osea que yo publique algunos archivos y funciones en un hosting y desde las otras 3 páginas solo hacer el include, por decir algo:

include(http://www.servidor.com/menu_derecho.php)

y allí me cargue el menu, quiero hacer esto para que al momento de realizar algún cambio se vea reflejado en las 3 páginas sin necesidad de tener que hacer el cambio en los 3 sitios web. Intente hacerlo pero me sale un error, esto pasa porque el archivo menu_derecho.php necesita leer una variable global que es propia de cada sitio web, entonces al momento de incluir el menu me dice que la variable que recibe la funcion menu NO esta indefinida.

Alguno de uds sabe que puede ser ? es como si los archivos incluidos desde otro hosting no los ejecutara o no tomara los valores que estan dentro de la página desde donde se esta incluyendo menu_derecho.php

de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 12:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas con include remoto

Hola radix10,

Ese error es de esperarse, esto es debido a que cuando tu haces un include remoto de esa forma lo que vas a incluir en tu archivo es el resultado de la ejecucion del archivo, no el codigo PHP fuente, esto es una caracteristica de seguridad, y no hay forma de saltarla, repito no hay forma.

Imaginate que problema grave seria que yo incluyera por ejemplo el archivo de configuracion de la base de datos de aqui del foro?, Podria saber el user y password, y seria un GRAVE problema.

Debes de pensar la forma de reestructurar tu aplicación ya que no puedes incluir los archivos remotos y ejecutarlos en tu servidor local.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.