Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con la instalación de Xdebug sobre EasyPhp

Estas en el tema de problemas con la instalación de Xdebug sobre EasyPhp en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, como os digo en el título, después de leer por aquí y por allá, ayer me instalé en el netbeans 6.8 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problemas con la instalación de Xdebug sobre EasyPhp

Hola a todos,
como os digo en el título, después de leer por aquí y por allá, ayer me instalé en el netbeans 6.8 para php. Después quise instalar la extensión xdebug, así que seguí los pasos religiosamente...
Poner la extensión en la carpeta ext de php
Copiar en el php.ini las instrucciones que ponía en la página oficial. (Ahora no me acuerdo exactamente pq estoy en el curro), pero vamos que no parecía muy complicado... hasta que abro un archivo de prueba con phpinfo(); y no me aparece la extensión!

Lo único que se me ocurre es que no eligiese la extensión correcta:
La que yo elegí era 5.3 VC6 (32 bit), para la versión de Easyphp5.3.0, corriendo php5.3 y compilador VC6.
Si alguien sabe de algo que haya podido olvidarseme o haya pasado por alto, o incluso os haya pasado algo parecido y me deis alguna pista para solucionarlo os lo agradezco.
Si no, la opción B, pasarme al XAMPP que es el paquete para el que el tutorial de configuración de netbeans está hecho. Aunque no entiendo pq, siguiendo pasos aparentemente tan sencillos no me funciona.
Bueno, muchas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.