Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CodeIgniter problemas con jpgraph

Estas en el tema de problemas con jpgraph en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ya he conseguido hacer que se me vea la grafica. El problema es cuando sigo las instrucciones de wiki.codeigniter e intento copiar la grafica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
problemas con jpgraph

Hola, ya he conseguido hacer que se me vea la grafica. El problema es cuando sigo las instrucciones de wiki.codeigniter e intento copiar la grafica en un directorio, me sale este error

Error 25107

Can't write to file "directorio/../.../bla bla" Check that the process running PHP has enough permission.

Nose muy bien como solucionar este error, porq nose donde ni como cambiar los permisos y de que...


Si alguien pudiese orientarme.


Un saludo gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 05:27
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: problemas con jpgraph

Para cambiar los permisos, desde la consola (linux) se usa chmod.

Sino, desde el FTP tb sueles poder cambiarlos (al segundo boton en la carpeta!)
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con jpgraph

Pero tiene los mismos permisos q otra carpeta q tengo para cuando un usuario sube una foto.

Esas van bien. Lo unico q para subir fotos pues lo hago mediante move_uploaded_file... Nose :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 06:00
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: problemas con jpgraph

Es un error de jpgraph, que no puede crear la imagen (la crea en disco antes de mostrarla!), por falta de permisos.

Probablemente, si haces un chmod 777 de esa carpeta, funcione correctamente (no te lo recomiendo, le darias a todos los procesos acceso a esa carpeta!).

Si no es un servidor de producción, puedes probar a darle todos los permisos a todos los usuarios, y ver si así se arregla. Si en efecto así funciona, sabrás dónde está el problema, y tendrás que darle acceso a php o apache, supongo ;)
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con jpgraph

q va. Ya mire, (estoy desde windows) y en permisos aparecen todos dados... El serviodr lo tengo montao con Xampp...

Nose a ver si averiguo algo mas :(

Gracias de todas maneras.

Etiquetas: codeigniter, jpgraph
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.