Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con juegos de caracteres

Estas en el tema de Problemas con juegos de caracteres en el foro de PHP en Foros del Web. Espero tener suerte y que alguien me ayude :) Estoy integrando mi web con SMF y necesito registrar los usuarios externamente, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 02:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con juegos de caracteres

Espero tener suerte y que alguien me ayude :)

Estoy integrando mi web con SMF y necesito registrar los usuarios externamente, el problema es que SMF registra los usuarios en una tabla de MYSQL con el nombre exacto , y si yo realizo el típico “INSERT INTO ….” el nombre se me codifica a UTF8 , por lo que para el foro no existen.



Como realiza ese proceso SMF? Para caracteres del abecedario latín un simple utf8_decode antes de subir los datos ya me permite tener el nombre exacto grabado , pero para otros caracteres como el cirílico no funciona


P.D : no me digan que pregunte en el subforo MYSQL porque ya me han pasado aquí al no ser problema de la base de datos

Etiquetas: caracteres, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.