Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con las sesiones!!!

Estas en el tema de Problemas con las sesiones!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal geten estoy teniendo un problema, con las sesiones, lo que me pasa es lo siguente, vieron que ahora algunos navegadores manejan pestañas... bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 11:34
Avatar de diegoy2k  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Algun Lugar
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con las sesiones!!!

Que tal geten estoy teniendo un problema, con las sesiones, lo que me pasa es lo siguente, vieron que ahora algunos navegadores manejan pestañas... bueno yo tengo mi pagina en una pestaña, en la cual cargo datos para hacer un pedido, pero supongamos que cierro esa pestaña, luego abro un pestaña nueva... vuelvo a tipear la direccion url. y para esto la sesion anterios nunca se cerro, es decir me trae todo los datos de nuevo, los que tenia en la sesion anterior... como puedo cerrar la sesion al cerrar una pestaña!!?!??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 11:37
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con las sesiones!!!

En ese caso creo que es dificil en reaidad segun mis conociemientos lo que podrias seria ayudarte con javaScript y cuando la pestaña se vaya a cerrar pausas el cierre mientars un ajax elimina la sesion llamando a un archivo php
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con las sesiones!!!

Yo lo que hago es mucho mas complejo de mantener (si no logras automatizarlo), pero es que se te obliga a colocar tu usuario cada vez que ingresas al sistema desde una pestaña nueva.

Por lo tanto puedes usar dos pestañas, con dos usuarios distintos simultaneamente, o puedes usar dos pestañas, con el mismo usuario pero sin que se mezclen los datos de cada session.

Este mismo tema (o muy similar) lo inicie yo mismo hace casi un año. Revisa este tema (http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=456249) y en el ultimo mensaje hay un link a la web que me abrio la idea de como manejar el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.