Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con las variables de sesión.

Estas en el tema de Problemas con las variables de sesión. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, estoy iniciándome en la programación de php y tengo algunos progremas para crear y mantener una sesión. Concretamente: Estoy con un script de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con las variables de sesión.

Hola gente, estoy iniciándome en la programación de php y tengo algunos progremas para crear y mantener una sesión.

Concretamente:
Estoy con un script de prueba para testear una sesión, es el siguiete (uso dreamweaver):


<?php session_start();
if ( !isset( $_SESSION["count"] ) ){
$_SESSION["count"] = 1;
echo ("<br>La sesion ha sido puesta a 1");
}else $_SESSION["count"]++;
?>

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Contador de visitas</title>
</head>

<body>
<h2>Has visitado esta p&aacute;gina <?php echo( $_SESSION["count"] ); ?> veces </h2>
</body>
</html>

El asunto es que cuando arranco el browser (he probado con el IE y Mozilla) y entro en la susodicha página, la variable de session "count" se pone a 1, pero cada vez que recargo la página (sin cerrar el browser se entiende), me genera en los archivos temporales una nueva ID, y la variable "count" sigue con valor 1 cuando lo que debería pasar es que la funcion "session_start()" debería reconocer que ya hay una sessión en funcionamiento y actualizar la variable "count" a 2,3, etc dependiendo del número de veces que recargo la página.

Notas:
-Uso Windows vista.
-He consultado la configuración de php.init y es muy similar a la de otros usuarios que han usado el mismo script y no han tenido problemas.
-He leído que debería reinstalar el servidor php, pero estoy convencido que esto tiene mejor solución.
-He configurado el browser para que me avise cada vez que se cree una nueva cookie y no aparece ningún mensaje (tengo otro script que crea cookies y si lo arranco el browser me avisa de la creación de la cookie).

Mientras tanto, probaré de añadir la instrucción "header("Cache-Control:no-cache");" a ver si es un problema de recarga del browser, pero estoy 99,9% seguro que no.

Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.