Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con libreria GD - thumbnails

Estas en el tema de Problemas con libreria GD - thumbnails en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me pueden ayudar: Tengo una web donde permite subir imagenes grandes, la página está validado para que pueda subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con libreria GD - thumbnails

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar:

Tengo una web donde permite subir imagenes grandes, la página está validado para que pueda subir imagenes de hasta 5Mb, hasta ahi todo bien, el problema empieza cuando alguien quiere subir una imagen de más de 4000píxeles, asi el archivo pese 300kb, cuando sucede este caso sale una página en blanco.

Me he fijado en la carpeta donde se almacenan las imagenes y la imagen original lo llega a subir, pero no genera su thumbnail.

Y es raro porque con imagenes que miden menos de 4000 pixeles y asi pesen 5MB si se genera su thumbnail correctamente.

Estoy usando la librería GD del php, y si lo tengo instalado.

Estuve buscando por todos lados y la solucion que me daban es cambiar los valores de inicio en el php.ini, ya cambié los valores pero aún sigue sin funcionar, estos son los valores que tengo en el php.ini

max_execution_time = 2500 - 2500
max_input_time = 2500 - 2500
memory_limit = 2500M - 2500M
post_max_size = 1000M - 1000M
upload_max_filesize = 1000M - 1000M

A alguien le paso lo mismo???... Alguna otra solución por favor.

Muchas gracias

Etiquetas: thumbnails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.