Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con el monitor o la tarjeta grafica.

Estas en el tema de Problemas con el monitor o la tarjeta grafica. en el foro de PHP en Foros del Web. ¡Hola¡ Soy nuevo en este foro, y quisiera ayuda para resolver un problema que me ocurre con el monitor o la tarjeta grafica. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 03:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el monitor o la tarjeta grafica.

¡Hola¡
Soy nuevo en este foro, y quisiera ayuda para resolver un problema que me ocurre con el monitor o la tarjeta grafica.
Tengo un PC AMD 64 Athloton x2. Memoria Ram 1GB.
Tarjeta grafica ATI Raedeon X550 de 256 MB.
Monitor Sanmsung SyncMaster 713BM LCD de 17".
El problema que ocurre es que cuando se apaga el monitor por no utilizar el PC, cuando vuelvo a utilizar el PC sale una pantallla negra con un restagulo moviendose indistantemente, con un mensaje "Modo no optimo- Modo recomendado 1280x1240 60 hz.- Analogico".
Apago el monitor con un interruptor que tiene en la trasera y al cabo de unos minutos 5-6, vuelvo a encender el monitor y aparece la pantalla con el escritorio.
He ido a panel de control, a adaptadores de video y he puesto la resolucion recomendada y los 60 hz. La tarjeta de video en sistema no marca que este funcionando mal. Ademas he desisntalado la tarjeta de video y reiniciado el Pc.
He adptado el monitor a los 60 HZ. Y Continua el problema.
Tambien he de deciros si sirve, que cuando repito varias veces el apagado-encendido del monitor y con algun juego aparece la pantalla azul con el mensaje en letras blancas de Windows en la cual dice que se apaga Windos por error grave que puede afectar al PC. Hay que reiniciar de nuevo y cuando se enciende aparace el mensaje en la pantalla con lo cual apago el monitor y a los 5 minutos enciendo el monitor y aparce el escritorio con el mensaje de que Windows se ha recuperado de un error grave.
Ha tengo el sistema operativo XP home.
Y en el Pc puedo hacer un Smart Restore (restablecer el ordenador como cuando lo compre o saque de fabrica) He de deciros que tambien he utilizado esta funcion y CONTINUA EL PROBLEMA.
Quisiera que alguien me dijera como solucionarlo o en su defecto cuando puede costar arreglar lo que este estropeado. Ya que me veo comprando otro PC
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 07:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problemas con el monitor o la tarjeta grafica.

Hola juanan22. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.